Acerca De

Puzzle _resized

El exclusivo proceso, Apollo Análisis Causa Raíz, es una metodología de resolución de problemas universal desarrollada en la década de 1980 por Dean Gano después de años de experiencia de investigación en la industria nuclear.  

La complejidad de los problemas experimentados en una instalación nuclear junto con las consecuencias significativas de falla llevaron a Dean a buscar nuevas formas de analizar los problemas.

En ese momento, los pocos métodos formales de resolución de problemas que existían , tenían graves deficiencias en la implementación. El método Apollo Análisis Causa Raíz de Dean es un proceso lógico y práctico que se nutre de la creatividad dentro de cada uno de nosotros con el fin de descubrir e implementar las mejores soluciones.

Desde 1996, ARMS Reliability ha sido licenciatario para la capacitación del método Apollo Análisis Causa Raíz y en este tiempo ha formado a más de 10.000 personas en esta técnica de resolución efectiva de problemas. En la actualidad, se utiliza con éxito por miles de personas de una amplia variedad de industrias como la aeroespacial, petroquímica, servicios, manufactura, telecomunicaciones y salud.

APRENDER SOBRE EL MÉTODO