Ventajas

El propósito fundamental del método Apollo Análisis Causa Raíz consiste en resolver problemas del mundo real más rápido, más eficiente y efectivamente en cualquier momento. Hay muchas ventajas en utilizar el método Apollo Análisis Causa Raíz frente a otros métodos de RCA. 

Crear una Realidad Común

Durante una investigación utilizando el método Apollo Análisis Causa Raíz se produce un Realitychart mostrando todas las causas conocidas y sus interrelaciones. Debido a que todos los interesados ​​puedan ver estas relaciones causales en el Realitychart, el convencimiento de las soluciones es fácilmente alcanzado. Ya no es más el mejor contador de historias o la opinión del jefe quien esta conduciendo la investigación.

 

Eliminar los problemas recurrentes

Los individuos capacitados en el método Apollo Análisis Causa Raíz tendrán una formación para identificar soluciones que están dentro del control de la organización, prevenir la recurrencia, y cumplir con las metas  y objetivos de la organización.

 

Obtener un Resultado Definitivo - Saber Cuando el Problema está Resuelto

Utilizando el método Apollo Análisis Causa Raíz para su investigación, resulta en claras conexiones causales entre las soluciones y el problema definido, por lo que puede estar seguro que el problema está siendo abordado directamente y se resolverá con eficacia.

 

Los Alumnos Aprenden Haciendo

Con los cursos de formación prácticos, los estudiantes están inmersos en el método y descubren de primera mano cómo participar de manera efectiva, y facilitar una investigación de causa raíz. Los estudiantes salen de clases armado con las habilidades requeridas para resolver problemas complejos o problemas del día a día, además de tener la capacidad de utilizar el software RealityCharting® para crear un RealityChart.

 

Software Reality Charting® 

El software Reality Charting® potente y fácil de usar, permite a los usuarios no sólo documentar las causas y efectos con pruebas, lo que constituyen una investigación, sino también producir un informe final que permite a otros seguir fácilmente la lógica del análisis. Este software se proporciona a cada estudiante como parte de la formación Apollo Análisis Causa Raíz  y también hay disponible una edición Enterprise.

 

APRENDER SOBRE LOS BENEFICIOS