Capacitación

ARMS Reliability ha estado entregando cursos de formación en la metodología Apollo Análisis Causa Raíz en todo el mundo durante los últimos 16 años, tanto en cursos de formación públicos como en sitios del cliente.


En este tiempo hemos formado a más de 10.000 personas en esta técnica de resolución efectiva de problemas, ayudando a los individuos y sus compañías a lograr muchas mejoras empresariales.

Capacitación Pública

Ofrecemos cursos de formación públicos en las principales ciudades de todo el mundo durante todo el año. Aprenda más de las ventajas de asistir a un curso de capacitación público, o consulte nuestro calendario de formación en todo el mundo para ver los próximos cursos y reservar online.

VER CALENDARIO CAPACITACIÓN EN TODO EL MUNDO


Capacitación En Sitio

Todos nuestros cursos de formación en el método Apollo Análisis Causa Raíz, están disponibles para su entrega en su sitio o lugar de entrenamiento. Esta opción es el método preferido por las empresas que necesitan tener un grupo mayor de alumnos formados. Aprenda más sobre las ventajas y beneficios de la formación en el sitio, o haga clic a continuación para contactar con nosotros por más información y para obtener una cotización.

CONSULTE SOBRE CAPACITACION EN SITIO

 

Descripción General de Cursos de Formación RCA
 

Curso de Facilitadores ARCA - 2 Días (Disponibles En Sitio y Público)
 

Nuestro curso más popular (también conocido como Curso Profesional) proporciona un conocimiento práctico del método Apollo Análisis Causa Raíz. Las personas comenzarán por aprender el concepto básico de resolución de problemas y los procesos fundamentales para resolver problemas, y terminarán el curso sabiendo cómo facilitar una investigación efectiva mediante el método Apollo Análisis Causa Raíz.
En el segundo día, los participantes aplicarán todo lo aprendido en el primer día a un escenario preparado. Esto es para proporcionar formación del "mundo real", y para mostrar la efectividad que estos métodos tienen en realidad. Los estudiantes aprenden a facilitar una investigación (utilizando el juego de roles).

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL CURSO


Curso de Facilitadores ARCA - 3 Días (Disponible Solamente En Sitio)
 

Los dos primeros días de este curso son idénticos al Curso de Facilitadores estándar de 2 días. En el tercer día los asistentes al curso estarán facilitando las investigaciones sobre incidentes reales de su lugar de trabajo utilizando la metodología Apollo Análisis Causa Raíz bajo la supervisión del Instructor. Esta práctica en el mundo real aumenta la confianza de los estudiantes y sus niveles de habilidad, lo que les da la mejor preparación para comenzar a investigar los problemas de su propio lugar de trabajo.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL CURSO


Curso de Participantes ARCA - 1 Día (Disponible Solamente En Sitio)
 

Este curso provee a los estudiantes con el nivel de conocimiento del método Apollo Análisis Causa Raíz requerido para ser un participante efectivo en una investigación RCA. Los estudiantes aprenden los principios de la definición del problema, la causa y el efecto y la búsqueda de soluciones efectivas. Ejercicios de aprendizaje aplicados permiten a los estudiantes aprender a establecer la importancia del problema y crear una realidad común utilizando el gráfico de Causa y Efecto RealityCharting®.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL CURSO


Curso de Gerentes ARCA - Medio Día (Disponible Solamente En Sitio)
 

Este curso es para personas que no participarán en los detalles de una investigación del incidente, pero tienen la necesidad de dirigir las actividades asociadas. Los Gerentes recibirán una visión general del método Apollo Análisis Causa Raíz y obtendrán la capacidad de leer un informe de eventos. Los elementos de un programa de investigación de incidentes, incluida la implementación efectiva de acciones correctivas, también serán discutidos.

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL CURSO