Nuestros Instructores

ARMS Reliability emplea a profesionales calificados para impartir capacitación en la metodología Apollo Análisis Causa Raíz en todo el mundo. Nosotros no sub-contratamos y todos nuestros Instructores deben completar una formación exhaustiva, valoración y evaluación para garantizar un alto nivel.


Actualmente contamos con Instructores con base en las siguientes regiones:
 

  • Estados Unidos (Atendiendo Norte América)
     
  • Reino Unido (Atendiendo Europa y el Medio Oriente)
     
  • Australia (Atendiendo Australia, Nueva Zelanda y Asia)
     
  • Uruguay (Atendiendo Latino América)
     
  • Sud África (Atendiendo África)

Los Instructores RCA  de ARMS Reliability provienen de una diversidad de orígenes, incluyendo Ingeniería Mecánica, Metalurgia, Ingeniería en Mantenimiento, Petróleo y Gas, Alúmina, Químicos, Manufactura, Negocios y Educación. Un hilo común: son profesionales y apasionados por guiar a los estudiantes a aprender las habilidades necesarias para aplicar, facilitar y gestionar la solución de problemas.
 

Todos los cursos de ARCA son prácticos, sesiones prácticas de formación. Nuestros cursos son interactivos y nuestro estilo de enseñanza es promover el aprendizaje por la experiencia. Usted saldrá del curso de capacitación sabiendo aplicar el método Apollo Análisis Causa Raíz prácticamente en el entorno de su propio negocio, así como con conocimientos valiosos sobre la resolución de problemas proporcionados por nuestros expertos Instructores.
 

Como usuarios del método, Apollo Análisis Causa Raíz nuestros Instructores pueden dar fe de su valor como metodología efectiva de resolución de problemas. Pueden compartir con ustedes la experiencia de capacitación y facilitación en una gran variedad  de industrias, incluyendo la minería, la refinación, el procesamiento, la manufactura, la defensa, el transporte y la aviación.