Testimonios

Shell E&P ha adoptado la metodología Apollo RCA en todo el mundo como nuestra metodología RCA central ... La metodología es escalable. Puede ser utilizada para cualquier tamaño y complejidad de investigación de problemas/falla ... La metodología Apollo RCA funciona y lo llevará a la resolución del problema.
- Consejero de Ingeniería, Shell E & P.
 

Gracias por su amable ayuda y el tiempo dedicado. Estoy totalmente de acuerdo con las observaciones, especialmente en los EPP y los errores lógicos que he hecho. Haré mucho más práctica en RCA. Me gusta mucho el software. Estoy seguro de que esta herramienta ayudará definitivamente a mi trabajo. Una vez más muchas gracias y saludos cordiales.
- Gerente de Sustentabilidad, Orica

 

Sólo quería hacerle saber que el curso en Melbourne fue fantástico. Ned fue genial y nos mantuvo despiertos e interesados​​, que no es cosa fácil, especialmente después de un almuerzo cargado de carbohidratos.
- Gerente de Cambio, Grupo Submarinos de Australia

 

Una vez más, gracias por su tiempo y entusiasmo en la capacitación, ya que hace una gran diferencia en lograr que la gente se comprometa.
- Ingeniero de Seguridad, Raytheon

 

Es posible que se alegrarán al saber que un par de los asistentes han expresado cuán excepcionalmente valioso han encontrado el entrenamiento. Un ingeniero está usando actualmente este método RCA para todas sus investigaciones de incidentes e informes, mientras que un técnico ha expresado cómo esto ha afectado incluso a su vida personal. Eso técnico ha manifestado cómo esta forma de pensar le ha ayudado a mejorar sus relaciones en el sentido de hacer preguntas para averiguar la causa antes de señalar con el dedo y dejar que las emociones asuman el control de las situaciones.
- Coordinador Mejora Continua, DownerEDI


Es sorprendente el cambio de marchas mental que se necesita hacer en el pensamiento - una vez hecho y practicado, se convertirá en una segunda naturaleza, pero realmente hace falta un poco de modificar el cableado para lograr hacerlo bien a la primera. Una vez que haya cambiado, las cosas se vuelven robustas en términos de explicación e interrogación y como usted señalara en el curso, las soluciones surgen con facilidad.
- Superintendente de Mantenimiento, Gold Miner

 

Me gustó mucho el curso y  salí del curso con alguna información útil. Trabajar con personas de otras industrias de más "alto riesgo" que regularmente "resuelven problemas" también fue de gran ayuda y beneficio a lo largo de los dos días. Me había enterado de ARCA por el boca a boca y empezé a leer el libro de Dean Gano "Apollo Análisis Causa Raíz - Una nueva forma de pensar", pero encontramos algunos de los "conceptos" difíciles de comprender. Asistir a este curso ha proporcionado mucha más claridad.

- Gerente de Sistemas de Apoyo, Sugar Australia