Mejora Contínua

Es importante contar con las medidas de desempeño adecuadas para asegurar que su programa de Análisis Causa Raíz está añadiendo valor a su organización. Los expertos en RCA de ARMS Reliability son capaces de identificar cuáles son las medidas cuantitativas que serán más adecuadas para el desempeño de su proceso. Entender lo que es importante para su negocio y hacer coincidir las medidas de desempeño es crítico para entender cómo el proceso se está realizando.

Algunas medidas pueden incluir:
 

  • Mayor disponibilidad
     
  • Reducción del tiempo de inactividad
     
  • Reducción del tiempo medio de reparación
     
  • Reducción de fallas recurrentes
     
  • Control de calidad mejorado
     
  • La reducción de los incidentes de seguridad

 

¿No está seguro si usted está recibiendo el máximo provecho de su programa de Análisis Causa Raíz?
 

Independientemente de la herramienta de Análisis Causa Raíz de su elección, ARMS Reliability ofrece auditorías y un análisis crítico y objetivo de la salud actual de su programa..

¿Están sus puntos de activación establecidos en el nivel adecuado?
Tenerlos fijados demasiado bajo significa demasiadas investigaciones y una pérdida de recursos para un beneficio mínimo. Por el contrario, fijarlos demasiado alto significa que usted pierda valiosas oportunidades para mejorar..

¿Están sus medidas de desempeño implementadas y ajustadas a las necesidades de su negocio?
Son los indicadores que usted está midiendo relevantes para lo que usted quiere lograr con su programa de resolución de problemas? ARMS Reliability es capaz de proporcionar los servicios para poner su programa de nuevo en marcha.

CONSULTE AHORA