Software

El software RealityCharting® es una herramienta poderosa utilizada para ayudar a los facilitadores y complementar el método Apollo Análisis Causa Raíz.  RealityCharting ® es fácil de usar y ayuda a las personas a entender mejor sus problemas y encontrar soluciones eficaces que eviten la recurrencia.

Los usuarios se dan cuenta de resultados inmediatos con una mejor comprensión de las relaciones de causa y efecto y la mejora correspondiente en la efectividad de las soluciones elegidas.

Spanish RC Flow Chart

Usando RealityCharting® junto con los programas Apollo RCA, resulta en un proceso de revisión más eficiente; mayor dominio del tema; tiempos de ciclo de investigación más cortos, y una confianza mayor de las partes interesadas ​​en las soluciones.

Se proporciona gratuitamente a los asistentes a Apollo RCA de 2 Días y también está disponible como una licencia Enterprise. RealityCharting® sólo está disponible para individuos entrenados Apollo. Tanto Monousuario como la versión de servidor Enterprise  de RealityCharting® están disponibles y se ejecutan tanto en Windows o sistemas operativos de Apple. 

Ya sea usted un profesional investigador de incidente o sólo una de las muchas partes interesadas, RealityCharting® le ayudará a entender sus problemas mejor que nunca.

DESCARGA GRATUITA DE 30 DÍAS DE PRUEBA