Características de RealityCharting®

 

 

Comunicación

RealityCharting® es una potente herramienta visual que le da la capacidad de generar rápidamente una comprensión de causas interrelacionadas y vincularlas gráficamente en un gráfico automáticamente construido.

 

Chart
 


 

Drag _drop

Interface Intuitiva de Arrastrar y Soltar

RealityCharting® cuenta con una interfaz gráfica de arrastrar y soltar fácil de usar, que le permite fácilmente crear y modificar gráficos.

 

Evidence

Adjuntando Evidencia

Adjuntar archivos tales como informes, fotografías y videos en la caja de pruebas. Conecta fácilmente a las causas para consulta rápida.

Custom _view

Vistas de Gráficos Personalizados

Permite que usted cambie la escala del gráfico, esta característica le da la capacidad para adaptar el gráfico al tamaño de papel deseado para la impresión.

 

 

Learning _centre 

 

Centro de Aprendizaje de RealityCharting®

Centro de Aprendizaje de RealityCharting® es un recurso valioso para todos los que quieren ser mejores solucionadores de problemas. Incluye capacitación gratuita en línea con RC Coach y asegura su éxito con el software y la metodología. RC Coach es una herramienta de aprendizaje integral y desafiante que le enseña el proceso RealityCharting® de tal manera que usted será capaz de encontrar soluciones efectivas a cualquier tipo de problema


 

Control de Cambios en el Gráfico

Esta potente característica identifica los cambios en el texto del cuadro de causa o a la estructura del RealityChart y luego permite a un editor aceptar o rechazar los cambios.

Control de Reglas en Tiempo Real

En lugar de tener que ejecutar manualmente las reglas de verificación para violaciones del gráfico, RealityCharting® comprueba su trabajo en tiempo real y muestra el estado de qué tan bien usted lo está haciendo.

Zoom del Gráfico

Con RealityCharting® usted puede hacer zoom, acercando o alejando las vistas, tanto en el área de trabajo como en los diferentes diseños de páginas.